• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Veracruz se prepara par un evento de calidad mundialista. (Foto: Archivo)

Veracruz se prepara par un evento de calidad mundialista. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 14 noviembre 2014



Blogs


El himno nacional será entonado por la cantante Yuri y Ricky Martín cerrará con un concierto. Unos 1500 artistas participarán en el evento inaugural que será de "calidad mundialista".

Este viernes serán inaugurados los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en esa localidad mexicana (sureste). El acto iniciará a las 20H00 hora local (04H00 GMT del sábado) y contará con la participación de mil 500 artistas.

El enviado especial de teleSUR en Veracruz, Edgardo Arellano, dijo que se tratará de “una ceremonia que sacará a relucir toda la actualidad y la cultura de la ciudad de Veracruz”.

El himno nacional de México será interpretado por la cantante lugareña Yuri y la ceremonia cerrará con un concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El productor ejecutivo del espectáculo de apertura de los Juegos, Esteban González, señaló recientemente que el evento tendrá "calidad mundial, al estilo olímpico" y aseguró que “va a conmover a México”.

Arellano también reportó que “la antorcha olímpica llegará al estadio Luis “El Pirata” Fuentes, en Boca del Río, para encender el pebetero” de la cita preolímpica.

En el evento deportivo participarán mas de cinco mil 700 atletas de 31 naciones, que desde el sábado disputarán en diferentes disciplinas hasta el próximo 30 de noviembre en cinco sedes: Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Tuxpan y Xalapa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.