• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou, dijo que eligieron entre Argelia, Ghana y Gabón.

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou, dijo que eligieron entre Argelia, Ghana y Gabón. | Foto: EFE

Publicado 8 abril 2015



Blogs


La delegación de Gabón estalló de alegría al conocer que su país será el organizador de la próxima Copa.

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou, anunció que Gabón (oeste de África central), se encargará de organizar la edición del 2017 de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol.

La noticia fue anunciada este miércoles en El Cairo (Egipto), donde se realiza la asamblea general de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

La decisión fue tomada luego de discutir entre Argelia, Ghana y Gabón, siendo este último el elegido para organizar la edición número 31 de la CAN, que inicialmente se iba a realizar en Libia antes de que este país renunciara debido a la guerra civil que sufre.

Este país africano ya ha organizado una Copa (2012), para ese momento lo hizo junto con Guinea Ecuatorial, disputándose la final en su capital Libreville.

Las próximas tres ediciones de la CAN ya tienen país, Camerún organizará el torneo en 2019, Costa de Marfil en 2021 y Guinea en 2023.

Lea también: 

Brasil afina la seguridad en juego final Argentina-Alemania

Angola desmiente organización de la Copa Africana

Guinea Ecuatorial será sede de la Copa Africana 2015

 

Tags

CAF CAN Gabón

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.