• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder de la Revolución Cubana conversó con el canciller nipón sobre varios temas.

El líder de la Revolución Cubana conversó con el canciller nipón sobre varios temas. | Foto: Archivo

Publicado 3 mayo 2015



Blogs


Dialogaron acerca de los lazos y las relaciones entre Cuba y Japón e intercambiaron sobre importantes temas de la arena internacional.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se reunió este sábado con el ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Fumio Kishida, quien cumplió un programa oficial en el país caribeño.

El portal Cubadebate reseñó que en el encuentro dialogaron acerca de los lazos entre Cuba y Japón e intercambiaron sobre importantes temas de la arena internacional.

El encuentro transcurrió en un clima amistoso, indicó Cubadebate.

Previo al encuentro, se indicó que el presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este sábado al canciller japonés y constataron con satisfacción la marcha positiva de los vínculos entre ambos países y dialogaron sobre otros temas de mutuo interés de la agenda internacional.

El ministro nipón estuvo acompañado por el señor Hiroshi Sato, Embajador de Japón en Cuba. Por la parte cubana asistió Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y Miguel Ángel Ramírez, Director de Asia y Oceanía del MINREX.

Vea también

Los Cinco héroes cubanos visitarán Venezuela

Raúl Castro viajará a Argelia para reforzar relación comercial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.