• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El club merengue los expulsó también del Club

El club merengue los expulsó también del Club | Foto: AP

Publicado 8 diciembre 2014



Blogs


La LPF confirmó la salida de los aficionados que ofendieron con cánticos y consignas al futbolista argentino Lionel Messi, durante un partido de los merengues con el Celta de Vigo

Los 17 aficionados que localizó el club merengue el sábado insultando a Lionel Messi del FC Barcelona durante un partido con el Celta de Vigo, fueron expulsados del club y del estadio, informó la Cadena Cope. 

La directiva del Real Madrid envió comunicado a más de 1500 integrantes de la Grada de Animación del Santiago Bernabéu, que se ubica en el tercer anfiteatro del Fondo Sur, en el que exige prudencia en cuanto a las consignas luego de lo sucedido.  

Hay una investigación abierta a los hinchas que produjeron los cánticos en la segunda parte del encuentro con el Celta, contra el futbolista argentino, que ya superó en goles al “killer” brasileño Ronaldo con 421 tantos en 546 partidos. Las autoridades buscan identificar a más seguidores que tuvieron un comportamiento antideportivo,confirmó el club blanco.

Esta semana el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la LFP acordaron imponer sanciones económicas contra la violencia verbal y estrechar el cerco a los ultras, exigiendo a los clubes nombres y apellidos para presentar a la policía en cuanto ocurra cualquier incidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.