• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro se reunió con su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales en Venezuela.

Maduro se reunió con su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales en Venezuela. | Foto: http://fotos.nicolasmaduro.org.ve/

Publicado 20 abril 2016



Blogs


En Nueva York, el presidente boliviano también se reunirá con su homóloga brasileña Dilma Rousseff.

El presidente Evo Morales se reunió con su homólogo Nicolás Maduro en Venezuela, antes de proseguir su viaje a Nueva York, donde participará en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El jefe de Estado boliviano fue recibido por la ministra de relaciones Exteriores de ese país, Delcy Rodríguez y el embajador boliviano Luis Trigo.

 

Bolivia planteará en la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas (Ungass-2016), que se realizará esta semana en Nueva York-Estados Unidos, reorientar la lucha antidroga y buscar soluciones pacíficas.

Más temprano, el presidente Evo Morales informó la suspensión de la reunión de los jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se realizaría el sábado en la ciudad de Quito, Ecuador.

"Quiero decirles que el día sábado estaba previsto una reunión de presidentes en Quito, Ecuador, de Unasur, anoche me informaron que se ha suspendido", confirmó el jefe de Estado en vista del devastador terremoto que sacudió ese país el fin de semana.

Informó que en esa ciudad ecuatoriana solo se reunirán cancilleres para avanzar en la transferencia de la Presidencia Pro Témpore de ese organismo a Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.