• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El segundo gol, obra del central Gímenez, le da una ventaja holgada al Atlético de Madrid para el partido de vuelta

El segundo gol, obra del central Gímenez, le da una ventaja holgada al Atlético de Madrid para el partido de vuelta | Foto: cublatleticodemadrid.com

Publicado 8 enero 2015



Blogs


El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone mantuvo firmeza táctica y defensiva para imponerse al rival citadino y llevarse una ventaja cómoda para el partido de vuelta.

Al Atlético de Madrid venció el miércoles al Real Madrid en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey; encuentro disputado en el estadio Vicente Calderón.

La visita se hizo dueña del balón y coleccionó la mayoría de las ocasiones de peligro, mientras que el equipo del "Cholo" Simeone hizo de gala de garra defensiva y contundencia ofensiva para generar peligro ante el arco defendido por Keylor Navas.

Aunque la primera mitad no trajo modificaciones al marcador un penal señalado a favor de los colchoneros al minuto 57' permitió al centrocampista Raúl García abrir la cuenta en beneficio de los locales.

El Real Madrid no cambió su planteamiento y pese a dominar la posesión del esférico no generaba inquietud en la portería de Oblak; quien respondió con solidez cuando fue exigido.

La paciencia del Atlético tuvo recompensa y en la fracción 75' amplió su ventaja gracias a un tanto de José Gímenez; quien propino un cabezazo certero dentro del área merengue para colocar cifras definitivas al encuentro.

El dato:
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se convierte en el primer entrenador del conjunto blanco en perder tres derbis consecutivos contra un mismo equipo.
Atlético de Madrid ganó la Supercopa de España luego de batir a su vecino capitalino en el partido de vuelta por marcador 1-0 (2-2 global); venció a domicilio (1-2) en el Santiago Bernábeu por liga y mantiene su dominio en Copa del Rey (2-0).

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.