• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
David Beckham juega fútbol con los chicos del barrio, mientras un mural del papa Francisco los observa.

David Beckham juega fútbol con los chicos del barrio, mientras un mural del papa Francisco los observa. | Foto: tn.com.ar

Publicado 9 noviembre 2015



Blogs


El considerado en sus tiempos como uno de los mejores cobradores de tiro libre postea fotos de sus viajes en las redes sociales con el hahstag “LoveOfTheGame”. 

El inglés y exfubolista David Beckham, visitó Bajo Flores, la zona sur del barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, donde jugó un partido con un equipo local en el marco de la grabación de un documental para una cadena de televisión inglesa y la Unicef. 

Beckham recorre los 7 continentes para crear conciencia y recaudar fondos para los chicos más humildes. El viaje incluye ciudades como Papua Nueva Guinea, Nepal, Djibouti, Miami y la Antártida. 

 

El también ex jugador del Real Madrid tras el partido no tuvo problemas en quedarse varios minutos a firmar autógrafos y sacarse muchas fotos, que rápidamente se volvieron virales por las redes sociales.

El inglés ya estuvo en  Papua Guinea y Nepal y, una vez finalizada la filmación en Argentina, continuará por Djibouti, en África, Miami y la Antártida para completar su documental, que abarcará siete partidos en siete países distintos.

La gira concluirá en el histórico Old Trafford de Manchester, donde se disputará un partido a beneficio de Unicef junto a otras estrellas del fútbol mundial.

 

La pasión de la gente por el fútbol en este país es verdaderamente increíble", opinó el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

 

Amazing day in Buenos Aires playing with the kids from the community .. ���� #loveofthegame

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.