• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa permite ver con nitidez un corte del corazón y varias partes en colores diferentes, lo que ayuda a hacer un diagnóstico correcto.

El programa permite ver con nitidez un corte del corazón y varias partes en colores diferentes, lo que ayuda a hacer un diagnóstico correcto. | Foto: RT

Publicado 16 julio 2015



Blogs


Un nuevo software es capaz de escanear y reproducir los órganos del cuerpo con un realismo inigualable.

La corporación multinacional estadounidense General Electric (GE) lanzó al mercado un programa que permite obtener imágenes diagnósticas del corazón humano en 4 dimensiones (4D).

El software utiliza un dispositivo informático que permite que se observe y escuche el corazón latiendo, ya que la tecnología analiza los datos recibidos durante el ultrasonido y los presenta en forma de una imagen de vídeo.

Los desarrolladores explicaron que el método para detectar órganos humanos es seguro, a diferencia de la radiación electromagnética o rayos X.

 

El blog de tecnología Gizmodo, indicó que el nuevo equipo de ultrasonido cardiovascular 4D proporciona imágenes tan claras y detalladas que se puede apreciar la circulación de la sangre. Además que se puede utilizar para captar imágenes del feto en el útero.

El programa permite ver con nitidez un corte del corazón y varias partes en colores diferentes, lo que ayuda a hacer un diagnóstico correcto.

EL DATO: El producto está siendo vendido en Estados Unidos y algunos países de Europa, Asia y América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.