• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido entre Chile y Uruguay terminó con varios incidentes entre las selecciones.

El partido entre Chile y Uruguay terminó con varios incidentes entre las selecciones. | Foto: EFE

Publicado 25 junio 2015



Blogs


En el juego de cuartos de finales frente a Uruguay, Gonzalo Jara provocó al jugador Edinson Cavani, quien terminó expulsado.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrirá un expediente disciplinario contra el defensor de la selección chilena de fútbol, Gonzalo Jara, quien podría ser sancionado luego de provocar la expulsión del delantero uruguayo Edinson Cavani durante el partido de cuartos de finales de la Copa América 2015.

Lea también: Chile tumba a Uruguay y llega a semis 16 años después

Tras el partido de este miércoles, Alberto Lozada, miembro del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, confirmó la información, luego de que también el defensa uruguayo Diego Godín rechazara la actuación de Jara en el encuentro.

"Jara le metió el dedo a Cavani y éste reaccionó corriéndole la cara", señaló Godín quien criticó la decisión del árbitro brasileño Sandro Ricci de sacar tarjeta amarilla a Cavani en el minuto 62 para completar la doble amarilla que le expulsó del juego. También el defensor uruguayo Jorge Fucile fue expulsado en el 88.

El técnico uruguayo, Óscar Washington Tabárez, calificó como injustas las expulsiones que sufrió su equipo frente a Chile, partido que terminó con un marcador de 1-0 favorecedor para el equipo anfitrión de la Copa América 2015.

El seleccionador uruguayo afirmó que ni Edinson Cavani ni Jorge Fucile merecían ser expulsados y aseguró que hubiese preferido perder "de otra manera".

EL DATO
La victoria de Chile aseguró que luego de 16 años la selección clasificara a una semifinal de la Copa América.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.