• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El argentino José Pekerman, es responsable de la clasificación de Colombia al Mundial; luego de inicio irregular que tuvieron a comienzos de la eliminatoria de la mano de Leonel Álvarez (Foto: Archivo)

    El argentino José Pekerman, es responsable de la clasificación de Colombia al Mundial; luego de inicio irregular que tuvieron a comienzos de la eliminatoria de la mano de Leonel Álvarez (Foto: Archivo)

Publicado 11 mayo 2014



Blogs


La selección de Colombia, líder del grupo C, es una de los combinados nacionales que ha generado más expectativa en cuanto a su participación en el Mundial 2014; donde se medirán en primera ronda a Gracia, Costa de Marfil y Camerún.

El equipo, dirigido por Pekerman, logró clasificar a la cita internacional con nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas para un total de 30 unidades; que ubicaron a los cafeteros en segunda posición por detrás de Argentina; balance destacado luego del flojo inicio en las eliminatorias mundialista bajo el mando de Leonel Álvarez.

Falcao, delantero del AS Mónaco lesionado del ligamento anterior cruzado en una de sus rodillas, es el líder de la plantilla cafetera pese a que su participación en el Mundial es todavía una incógnita. Lo que hace que la responsabilidad del buen rendimiento esté en jugadores como Cuadrado, Bacca, James Rodríguez y Jackson Martínez.

La lista que debe dar Pekerman con los nombres de los 23 jugadores convocados al Mundial sigue siendo un misterio; razón por la cual la participación “Tigre” Falcao con la selección colombiana es un misterio.

Disfruta del perfil de la Colombia con el siguiente video:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.