• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La coalición internacional, liderada por Estados Unidos, realizó al menos siete ataques nocturnos este sábado en Kobane. (Foto: Reuters)

La coalición internacional, liderada por Estados Unidos, realizó al menos siete ataques nocturnos este sábado en Kobane. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 16 noviembre 2014



Blogs


Los bombardeos contra posiciones del "Estado Islámico" en Kobane se cobraron la vida de varias personas, según indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La coalición internacional encabezada por Estados Unidos (EE.UU.), que bajo el pretexto de “combatir” al autodenominado “Estado Islámico”, bombardea ciertos lugares de Siria, continuó con sus intensos ataques este domingo, a pesar de las amenazas del grupo radical.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) indicó que los enfrentamientos "se producen desde hace más de 70 horas entre los combatientes" del “EI” y las milicias kurdas. La organización también informó de bajas en ambos bandos.

Según el periodista Mustafá Abdi, quien se encuentra en una zona fronteriza, los aviones de la coalición realizaron al menos siete ataques nocturnos muy intensos. “Los combatientes kurdos avanzan lentamente a causa de las minas colocadas" por el “EI”, dijo el periodista reseñado por la agencia AFP

Este domingo el “EI” reveló un video donde muestra la decapitación del colaborador humanitario y exmilitar de 26 años, Peter Kassig, luego de amenazarlo si no cesaban los bombardeos de la coalición internacional contra sus posiciones.

teleSUR te invita a ver la nota especial ¿Quién financia al “Estado Islámico?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.