• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fanaticada de River Plate es la única con permiso para entrar al Monumental.

La fanaticada de River Plate es la única con permiso para entrar al Monumental. | Foto: EFE.

Publicado 11 diciembre 2016



Blogs


Tanto el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, como el de River, Marcelo Gallardo, coincidieron en lo especial del partido y la necesidad de conseguir los tres puntos.

El superclásico del fútbol argentino tendrá otra cita este domingo en el estadio Monumental, donde el equipo local River Plate, buscará amargar la lucha por el título local de Boca Juniors, en un partido disparejo en la tabla.

River Plate irá en busca de la victoria ante su tradicional rival pero con el gran objetivo el jueves siguiente cuando dispute la final de Copa Argentina ante Rosario Central, a diferencia de su antagónico rival, que sí lucha por el campeonato argentino.

"La Copa Argentina es lo más importante. El clásico no es decisivo pero hay que ganarlo", declaró el entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien anunció "lo mejor" del equipo para enfrentar a Boca.

>> River y Boca empataron sin goles en el 'superclásico' argentino

El conjunto "millonario", que recupera al defensor Jonatan Maidana, está de noveno en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Boca se ubica de segundo a dos unidades de Estudiantes de La Plata.

"Ganarle a River sería un golpe anímico para todos. Estos partidos (contra River) generan una expectativa mayor. Los que entran tienen que estar al ciento por ciento. Van a jugar los que estén diez puntos", expresó el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

Sin hinchada visitante, prohibida desde 2013 para combatir la violencia en las canchas, las 63.500 plazas del Monumental se vestirán exclusivamente de blanquirrojo, cuidados por 2.000 policías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.