• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Xeneize derrotó a Cerro Porteño 2 a 1 en Asunción, con goles de Tevez y Lodeiro.

El Xeneize derrotó a Cerro Porteño 2 a 1 en Asunción, con goles de Tevez y Lodeiro. | Foto: AP

Publicado 29 abril 2016



Blogs


Los xeneizes mostraron su estirpe copera ante un elenco "guaraní" que tuvo problemas para afirmarse en la cancha y lograron dos goles de ventaja gracias a Carlos Tévez (29') y Nicolás Lodeiro (60'). 

Boca Juniors logró un resultado importante al vencer 2-1 a Cerro Porteño en condición de visita. El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue el claro dominador del partido y con una destacada actuación de Carlos Tévez, quien anotó de cabeza y tuvo una asistencia en los goles de su equipo pudieron conseguir la victoria que los deja tranquilos para el próximo encuentro en la Bombonera.

En el primer tiempo, el cuadro 'Xeneize' fue el claro dominador del encuentro. No dejó jugar a los paraguayos y tuvo varias chances de anotar. Y en el minuto 28, Carlos Tévez apareció de cabeza tras un buen centro por la banda derecha.  Y así acabó el primer tiempo.

>> Tévez da vida a Boca Juniors en la liga argentina

Cerro Porteño había mejorado levemente en los últimos minutos del Primer Tiempo. Y el segundo tiempo empezó con las mismas ganas. Tras un polémico penal, Leal la mandó a los brazos de Oríon, quien la mandó al córner.

Cerro Porteño seguía intentando pero sin ideas. Esto fue aprovechado por el cuadro 'xeneize' que a través de un gran pase de Tévez, Lodeiro logró burlar al arquero y mandarla al fondo del arco.

>> Racing cae en casa ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Ya con un resultado complicado, el cuadro paraguayo buscaba el del honor. Lo consiguió a través de la vía del penal. Cecilio Domínguez fue el encargado de anotar.

Con este resultado. Boca prácticamente ya está en octavos y disputará el encuentro de vuelta con total tranquilidad.

>> Carlos Tévez asegura que no dejará Boca Juniors


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.