• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador del Manchester United no comunicó al cuerpo técnico su decisión

El jugador del Manchester United no comunicó al cuerpo técnico su decisión | Foto: Ecuavisa

Publicado 26 mayo 2015



Blogs


El extremo andino fue sometido a una cirugía para retirar unos clavos incrustados en una de sus rodillas desde 2010.

El mediocampista Antonio Valencia será baja para la selección de fútbol de Ecuador de cara a la Copa América Chile 2015; luego de someterse este lunes a una operación que lo dejará fuera de la lista del entrenador Gustavo Quinteros.

La cirugía fue todo un éxito, según confirmó el jugador del Manchester United con una fotografía publicada en su cuenta particular de la red social Instagram.

"Gracias a Dios todo salió bien... Y ahora a pensar sólo en la recuperación", cita el texto puesto por el futbolista junto a la instantánea.

El tiempo de recuperación sería al menos de 15 días, lo que le impedirá formar parte de la preparación de la selección de cara al torneo, donde el combinado "tricolor" se ubica en el grupo A junto a Chile, México y Bolivia.

Falta de comunicación

Por su parte el cuerpo técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no tuvo notificación alguna de la baja hasta recibir el comunicado del Manchester United.

En contexto:
Desde su llegada a los "Diablos Rojos" en 2009 proveniente del Wigan Athletic ha jugado un total de 225 partidos oficiales y ha anotado 21 goles.

Lea también: Fallece otro jugador en el fútbol argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.