• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los trabajos audivisuales enviados podrán participar en varias categorías

Los trabajos audivisuales enviados podrán participar en varias categorías | Foto: Amazonia Films

Publicado 13 julio 2015



Blogs


El evento presentará a la audiencia y expertos una amplia variedad de obras de diversos géneros y procedencias.

El estado Nueva Esparta (región insular de Venezuela) acogerá entre el 15 y 21 de octubre el VIII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeno Margarita 2015, bajo la organización de la Distribuidora Nacional Cine Amazonia Films.

Una nota de prensa emitida por los organizadores de la cita precisa que las inscripciones ya están abiertas para todos los cineastas dispuestos de enviar sus trabajos para participar.

Según la explicación oficial el festival "exalta una de las premisas más importantes del Gobierno bolivariano: transferir poder al pueblo incentivándolo a participar de forma activa en las diferentes actividades culturales".

De acuerdo con las especificaciones del evento las piezas audiovisuales podrían ser premiadas en las siguientes categorías: Largometraje de Ópera Prima de Ficción y Documental y Animación Latinoamericana.

Por su parte para la producción nacional están destinadas las distinciones: Largometraje de Ficción y Documental, Mediometraje de Ficción y Documental, y Cortometraje de Ficción y Documental.

Quienes deseen participar deben ingresar en el portal web www.festivaldemargarita.org.ve y enviar sus trabajos antes del 31 de julio para un proceso de preselección.

Lea también: París acoge primer festival de cine venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.