Multimedia > Galleries

Argentinos marchan bajo el lema "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”

Miles de ciudadanos argentinos se movilizaron este domingo a lo largo de unos 13 kilómetros desde la iglesia bonaerense de San Cayetano, hasta la Plaza de Mayo, frente a la sede gubernamental, para exigir al Gobierno de Maurico Macri “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.

Galeria interna6
Los manifestantes se congregaron este domingo en la tradicional iglesia bonaerense de San Cayetano, desde donde partió la "histórica marcha por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo".
Los manifestantes se congregaron este domingo en la tradicional iglesia bonaerense de San Cayetano, desde donde partió la "histórica marcha por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo". Foto:@PatriaGrandeArg
La actividad inició con una tradicional misa por el día de San Cayetano, patrono del trabajo para la fe católica.
La actividad inició con una tradicional misa por el día de San Cayetano, patrono del trabajo para la fe católica. Foto:(@ColliEvangelina )
3) La movilización recorrerá los 13 kilómetros que separan el santuario de este beato en Liniers, en el oeste de la capital argentina, de la Plaza, donde se realizarán más actividades pasado el mediodía.
3) La movilización recorrerá los 13 kilómetros que separan el santuario de este beato en Liniers, en el oeste de la capital argentina, de la Plaza, donde se realizarán más actividades pasado el mediodía. Foto: (@adrianltvk )
4) Esta movilización, a la que se suman cientos de personas, tiene lugar ante el deterioro que se disparó sobre la economía argentina tras la instalación del Gobierno de Mauricio Macri.
4) Esta movilización, a la que se suman cientos de personas, tiene lugar ante el deterioro que se disparó sobre la economía argentina tras la instalación del Gobierno de Mauricio Macri. Foto:(@PatriaGrandeArg)
5) Las políticas han hecho crecer rápidamente el desempleo, el hambre y la inestabilidad económica de los ciudadanos.
5) Las políticas han hecho crecer rápidamente el desempleo, el hambre y la inestabilidad económica de los ciudadanos. Foto:(@chino_navarro )
6) Un gran número de organizaciones sociales se unieron a la protesta, entre ellas, el Partido Justicialista Nacional, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, el MTA, la CCC, la Corriente Federal, integrantes de la CGT, las dos CTA, ATE, la Corriente Federal de los Trabajadores, entre otros.
6) Un gran número de organizaciones sociales se unieron a la protesta, entre ellas, el Partido Justicialista Nacional, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, el MTA, la CCC, la Corriente Federal, integrantes de la CGT, las dos CTA, ATE, la Corriente Federal de los Trabajadores, entre otros. Foto: (@PatriaGrandeArg)
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.