• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • un italiano que ama el mundo latino
Fecha de publicación 4 octubre 2015 - 06:13 PM


collage
https://www.youtube.com/watch?v=AIwIXji93go
gracias tigo music,https://www.youtube.com/watch?v=5BzuSfxpUV8,
https://www.youtube.com/watch?v=Vlf4gRcKPVQ
 

Si desean comunicar directamente con él, les dejo su contacto Wathapp +39 393 0705538


"Cuando vuelvas tú" link del vídeo en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=a2sn--BMMBU
"leaving me alone "
http://youtu.be/YGseqYteTOY
"Sex in The city " 
http://youtu.be/7KkpfL34fEk
seguido tiene un resumen en español del comunicado de prensa.
Si necesitan cualquier otra cosa, incluso la versión electrónica del vídeo la podemos enviar.

Esperando su respuesta, la saludo atentamente
Francesca Mattioli



Mirco Bianchini, nombre artístico Mirko Oliva, ha nacido en Nápoles Italia, con la pasiòn de la música. Ha participado a muchos concursos de canto, dos veces al Festival de Castrocaro, donde ha llegado a la semifinal.
Mirko empezo su carrera musical cantando en los locales mas famosos de Roma, hasta llegar a ser 'voz oficial' de la fiesta "Muccassassina" (todos los viernes por la noche en Roma ) durante dos años, y también del Festival de Verano "Roma Vintage"
En el año 2012, participo de a realización de la campaña 'Stop Homofobia' con la pieza "Victims" de Boy George. El proyecto lo pasaron tambièn por los telediarios TG1 e TG3, y por Repubblica.tv
Al '11° Edición del Roma Videoclip Festival,   ganó el primer premio con "Sex in the City", su segundo sencillo dance. "Sex in the city tuvo un gran éxito internacional llegando al primer lugar durante una semana en la clasífica de TRAXSOURCE y lo llevó a viajar por toda Italia teniendo conciertos, durante seis meses.
En sus conciertos presenta una versión de "Mad World" de Tears for Fears. Esta versión de Mirko tuvo un gran éxito, también por la adaptación original de Stefano Pedullà, quien ha trabajado con muchos artistas italianos y también internacionales como Robert Miles y Sophie Ellis-Bextor. Con Stefano, con el que sigue colaborando, ha realizado también una versión de "Hallelujah" de Jeff Buckley; esta pieza se encuentra en el álbum disponible on-line desde el próxmo octubre de 2015.
 "Se ritornerai", versión italiana de "Cuando vuelvas tú", Mirko ha participado en las  seleccionesdel Festival di  Sanremo 2015".
De " Se ritornerai" (texto en italiano es de Luca Di Maulo y música de Stefano Pedullà) se ha realizado un vídeo firmado por el director famoso  Marco Gallo, que ha rodado videos de importantes cantantes italianios . Este vìdeo, ha tenido mucho éxito en la Web.
Con "Se ritornerai" y su versión en castellano "Cuando vuelvas tú" (texto de Francesca Mattioli), Mirko Oliva cambia de dirección empezando a comunicar emociones personales. Este deseo no había podido expresarlo, hasta ahora, con la música dance. "Cuando vuelvas tú" ya tiene gran éxito en todo Latinoamérica, y lo está pasando muchas emisoras de radio internacionales tambièn en Canada y Estados Unidos. 
En el  álbum que va a salir en octubre, además de "Cuando vuevas tú", habrá más canciones en castellano.



 








 



Perfil del Reportero
Más artículos de este reportero



Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.