• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
“Vivimos en un mundo tan desigual”
Fecha de publicación 11 julio 2016 - 01:14 PM

“Vivimos en un mundo tan desigual”

© Por Pablo Virgili Benitez

Otra vez ha quedado demostrada la desigualdad que se vive en el mundo. Lionel Messi al que muchos catalogan como “el mejor jugador” de fútbol del mundo ha sido condenado a 21 meses de prisión por evadir 4,1 millones de euros al fisco español. Como era de esperar no cumplirá la pena en la cárcel, ya que según las leyes españolas si las penas son menores a 24 meses se cumplen fuera de la cárcel. Y me pregunto yo ¿para que lo condenan si no va a cumplir su pena?

Si hubiera sido yo el que cometía ese delito, o cualquiera de nosotros los “pobres de la tierra”, nos hubieran condenado no a 21 meses sino a cadena perpetua, claro como Messi es millonario, tiene influencias, su súperpoderoso club lo protege es lógico que no va a cumplir la condena tras las rejas como se lo merece, porque el que delinque tiene que recibir su castigo.

Muchos de los admiradores de Messi no estarán de acuerdo conmigo, y se les respeta su opinión, pero lo que si hay que aceptar es que el que tiene plata todo le sale fácil, el que no tiene se pudre en el infierno.

Así es este mundo de desigual, ya las personas no se miden por sus valores y principios, ahora importa más que tan gorda tengas la billetera. Pero así estamos y así estaremos por los siglos de los siglos, Amén…

Blog del autor de este artículo:

© www.escribiendopuntonet.blogspot.com

© https://www.facebook.com/Escribiendopuntonet/



Perfil del Reportero
Ecuador


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.