• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Veronika Menodoza Candidata de la Izquierda Peruana.
Fecha de publicación 25 febrero 2016 - 05:40 PM

Veronika Mendoza candidata presidencial a las elecciones generales y presidenciales en el Perú  realizarse este 10 de abril, actualmente Congresista de la República con licencia , candidata por el Partido Frente Amplio es una mujer que ve con visión humana y social el Perú`de una manera distinta con rostro humano.

Ella en su plan de gobierno enfatiza puntos claves en su desarrollo a las actividades extractivas con responsabilidad social , se castigará  y sancionará a las empresas que dañen al ecosistema, porque el Derecho a la Naturaleza prevalece por sobre todas las cosas, la manera de vivir dignamente con una inclusión social y de depender en demasía de la minería , el desarrollar programas sociales que den a la población mayor calidad de vida.

El de tener una vivienda digna , el distribuir la riqueza en la explotación del Gas de Camisea  en la Región Cusco hace que este producto llegue a los más necesitados a un precio razonable y asequible, pues nuestro gas se exporta al exterior a precios bajos y en el Perú`se vende el balón a más de 35 soles y en la Ciudad del Cusco donde se explota este producto bordea la suma de 50 soles.

Ésta más decir que la candidata por el Frente Amplio madre de familia abnegada y de corazón , se compromete en dar una mejor calidad de vida a los más de 30 millones de peruanos , y sobre todo  a los  más necesitados , a ellos del Perú profundo donde el desarrollo económico no les ha llegado.

Esta desigualdad pues viene de la actividad extractiva , de los  monopolios mineros , de la desazón y conflictos sociales por  el problema de los conflictos ambientales.

Por eso muchos movimientos regionales respaldaran a la candidata que cambiara y transformará al Perú en un país de igualdad, de respeto a las minorías, de desarrollar el campo , de darle valor agregado y subsidios a algunos productos agrícolas, el de romper la brecha entre pobres y ricos, de ser consecuente y darle las puertas abiertas para que todos los peruanos sean satisfechos con sus necesidades básicas como una buena salud, contar con los servicios básicos de agua, luz y desagüe, donde el Estado llegue al pueblo más olvidado y lejos de las ciudades de provincias. Ese es su compromiso con sus millones de electores.

Perfil del Reportero
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.