• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • "Venezuela Latin Music Awards Demostró que si se puede"
Fecha de publicación 29 julio 2016 - 05:10 PM

El pasado viernes se llevó a cabo en Barquisimeto el lanzamiento de los Premios “V Latin Music Awards; plataforma internacional nacida en Venezuela donde participaron más de una docena de artistas como: la banda Devoción, Steven Brelio, el dúo Helen y Josué, Mc Manu, la Banda Cosecha 224, Patty Velázquez, Tornay Gota, Landry Bautista, José Colmenárez, Nahúm Calderón, entre otros.

En dicho evento no solo presentaron un concierto cargado de música con mensajes positivos para el realce de valores, sino que hasta una pedida de matrimonio se realizó en el mismo, con esto y mucho más quedó demostrado que la producción y organización del innovador premio fundado en Venezuela, se las trae y este año vienen con todo.

A pesar de inconvenientes eléctricos, este evento se logró realizar y aunque no permitió la presentación completa de la parrilla programática, no fue excusa para que todo el despliegue técnico, producción y dirección avanzaran con los ahora llamados “Grammys Venezolanos”.

La presidencia de dicho evento agradeció el respaldo e invitó a los medios de comunicación a participar el 09 dediciembre del presente año en La Entrega del “V Latín”. 

Tags

Farandula


Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.