• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Venezolano efectua frustuacion de robo en Florida

José Rivas Bolívar es un oficial técnico graduado de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica de las Fuerzas Armadas en el año 1991 pertenece a la promoción Maracara Carapaica Idelfonso residente de Petersburg actualmente, el cual hizo un arresto ciudadano en esta ciudad en protección a la señora Cindy Bonnet la cual se refirió a el como un ángel al hacer semejante hazaña.

El mencionado oficial al ver una actitud sospechosa por parte de un ciudadano estadounidense lo estuvo viendo como este abordo el  vehículo de Cindy sin autorización abrió la puerta y sustrajo el bolso de Cindy Bonnet acto seguido José Rivas Bolívar alerto a Cindy y se alistó a una persecución por la autopista principal alcanzándolo y aplicando técnicas de combate aprendidas en el ejército venezolano sometió al mismo inclusive que el malhechor estaba armado de una arma blanca. Inmediatamente otros ciudadanos estado unidenses lo apoyaron manteniendo en custodia al ladrón y llamando la policía.

Nota tengo mas vídeos si me dan un numero de teléfono se los envió por whatsapp trate de enviarlos a su web pero me dice que el formato es erróneo son mp4 mi numero es 0426 533 67 77



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.