• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Vuelan en Venezuela violando su soberanía
Fecha de publicación 19 noviembre 2015 - 10:10 PM
Sobre Costa Rica no volaron sus aviones, pero si vuela -campante- la hipocresía de los Estados Unidos con John Kelly, su flamante Jefe del Comando Sur quien nos visitó en septiembre de 2014.

Los costarricenses (de a pie) queremos pedirle a nuestros compatriotas de la Patria Grande que voten ¡valiente!, que voten ¡Inteligente!, como votaron los dignos Ex presidentes  Hugo Chávez y Nestor Kirchner de Venezuela y Argentina, en Mar del Plata hace diez años, en noviembre del 2005 contra el ALCA para decirle NO a Mister Bush con sus pretensiones neo-colonialistas.

Y les decimos: “Sepamos ser libres, no siervos menguados, derechos sagrados la patria nos da” como reza el himno al 15 de Septiembre, día de nuestra independencia. Y también: “Los hijos del pueblo levanten la frente, al sol refulgente de la libertad”.

Y rechacemos con firmeza el “nuevo tipo de colonialismo de la globalización” que nos han impuesto los “Poderosos  del Norte” con su Neoliberalismo; sistema que, como  nos dice el Santo Juan Pablo II, “Que haciendo referencia a una concepción economista del hombre, considera las ganancias y las leyes del mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad y del respeto de las personas y los pueblos.”

Por eso debemos gritar todos juntos, no solo en Venezuela y Argentina: ¡Arriba la dignidad y el respeto de las personas y los pueblos! ¡Abajo los políticos vendidos y los mercaderes  de la democracia neoliberal!  (“No hay una democracia verdadera y estable sin justicia social” -Juan Pablo II-). Y como dice nuestro Poeta del Pueblo, Jorge Debravo: "¡Venid a la lucha, hermanos! Que lo que ha de ser será más pronto si nuestros brazos empujan los molinos de la historia!".

–VOTE VALIENTE, VOTE INTELIGENTE–

(El ALCA otra vez presente)

¡Viva Chávez! - ¡Viva Chávez!
 
¡EL ALCA! - ¡EL ALCA!
¡El ALCA AL CARAJO NUEVAMENTE!

¡VOTE REVOLUCIONARIO, COMO EN LOS TIEMPOS ACTUALES, DICE EL PAPA ARGENTINO, DEBE SER UN CRISTIANO!

Por  Jorge Alfonso Zúñiga Aguilar



Perfil del Reportero
Costa Rica


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.