• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Unidad de las fuerzas patriotas contra el mal augurio del Washington Post
Fecha de publicación 20 abril 2016 - 06:29 PM

"El imperialismo es impredecible excepto a la hora de invadir"

El pasado miércoles 13 de abril, el camarada Nicolás Maduro hizo un llamado a la unión nacional del pueblo para repudiar una editorial publicada en The Washington Post, uno de los diarios mas importantes de los Estados Unidos, el cual se dice es “imperativo intervenir políticamente en Venezuela”

En su publicación, The Washington Post expone a modo de justificación para una pronta intervención en la vida política de nuestro país, una versión tergiversada de los hechos ocurridos en las guarimbas y del rechazo de la Ley de Amnistía por parte del Tribunal Supremo de Justicia al no ajustarse al texto constitucional. Al estilo de “el mundo al revez” con el objetivo de formar en la opinión publica estadounidense la idea de que el gobierno bolivariano es un régimen con características de dictadura, T.W.P. hace ver al gobierno revolucionario como un régimen represor, asesino y que persigue y encarcela a quienes piensan diferente y por lo tanto debe ser derogado.

Estos hechos, aunque pudieran ser minimizados por los medios de comunicación privados que siempre respaldan las actuaciones imperialistas, representan una grabe amenaza para nosotros los venezolanos, quienes conocemos muy bien el modus operandi de la política imperialista de los Estados Unidos.

Es necesario recordar que el gobierno de los Estados Unidos es completamente impredecible cuando se trata de torcerle el brazo a un país, para que haga lo que ellos quieren, pero a la hora de intervenir un país y tomarlo por la vía de la fuerza, emplean siempre las mismas estrategias, tanto en la política internacional, como puertas adentro, con su gente...

Sabemos que trabajar en la opinión publica de los estadounidenses siempre ha sido el primer paso, para que los ciudadanos norteamericanos piensen que su gobierno esta haciendo “lo correcto” al meterse en los asuntos internos de otras naciones. Aun cuando dichos países terminen en el mas grande desastre humanitario. Ya hemos visto como emplearon la misma receta para Irak, Libia, y en Siria. En donde también se ha evidenciado como una intervención puede ser llevada a cabo por los militares norteamericanos o por mercenarios y paramilitares en su lugar.

Nos preocupa, al sumar estos hechos con el plan “Venezuela freedom2” coordinado por el Comando Sur de los E.U. con la derecha nacional, el cual fue revelado por los investigadores de Misión Verdad y que, según lo contempla este plan, la activación de las unidades puestas en el terreno para el uso de la "violencia armada dosificada" descansa en la derecha endógena que en los últimos días ha dejado ver su desespero en tratar de sacar al gobierno bolivariano por cualquier vía y su impaciencia en lo que se refiere al referéndum revocatorio.

Es por esto que se hace necesario alertar y reflexionar sobre la posibilidad de que se este fraguando una intervención armada en nuestro país para borrar del mapa a la revolución bolivariana. En un acto militar realizado en las afueras del Panteón Nacional el presidente dijo que “Todos debemos reflexionar, porque desde las más altas cúpulas de un imperio decadente que conspira contra Venezuela, sus periódicos sus editorialistas sus voceros quieren destruir lo hecho en 17 años”



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.