• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • UNA VEZ MAS, VENEZUELA ES UNA AMENAZA PARA EL IMPERIO?
Fecha de publicación 3 marzo 2016 - 11:09 PM

UNA VEZ MAS, VENEZUELA ES UNA AMENAZA PARA EL IMPERIO?

Una vez más se ve el interés de los EEUU a través de su peón Barack Hussein Obama, atendiendo a los intereses de sus trasnacionales, `por supuesto con la burguesía apátrida venezolana y en el empeño o (venganza) de la revolución venezolana, digo venganza, porque el daño moral que le provocó esta revolución a esa inmoral guanábana (noble fruta) donde sumergió a un pueblo a órdenes del Banco Mundial del FMI y de las trasnacionales petroleras entre otras empresas, una decisión y que justificada de extender por un año más las sanciones contra Venezuela  interés argumentando la falta de mejoras en la situación de los derechos humanos, informa la agencia EFE, también de que nuestro país es un "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y a la política exterior estadounidenses".

Claro esto le sirve de apoyo; de mensaje extranjero imperialista a la oposición venezolana en salir del presidente maduro este año, pero un anuncio del “Nobel de la Paz” hoy 03 de Marzo del 2016, un día después que El diario norteamericano The New York Times publicó el pasado 2 de marzo un artículo titulado “The Push to Oust Maduro” (El impulso -o empuje- para expulsar a Maduro), en el cual, fiel a su política editorial en contra del pueblo, la democracia y soberanía venezolana. “En la actualidad existe un acuerdo casi universal en el movimiento de oposición que el Sr. Maduro debe ser expulsado”, reseña el artículo, el cual demás menciona algunos de los escenarios planteados, los cuales disfrazados de constitucionalidad, democracia y legalidad, no buscan otra cosa que acabar con el hilo constitucional al intentar sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, el cual por elección popular fue elegido para gobernar por un periodo de 6 años (2013-2019).   “No hay manera legal fácil de cortar plazo corto de Sr. Maduro, que finaliza en 2019. Todas las alternativas que los líderes de la oposición están contemplando están cargadas de riesgos y obstáculos”, reseña el artículo. Podríamos preguntarnos, ¿a qué se refieren cuando dicen que no hay manera legal y cuando dicen que las opciones de la oposición están cargadas de riesgos y obstáculos? Podríamos interpretar que se devela una clara intención de golpe de Estado al presidente Maduro.

“UNA CRISIS PROFUNDA” “Si hay alguna crisis humanitaria importante, es decir, un colapso de la economía, al punto que necesiten desesperadamente alimentos, agua y cosas como esas, entonces podríamos reaccionar”, dijo Kelly el pasado 28 de octubre de 2015, durante una entrevista otorgada a CNN.

Como se ha visto Barack Obama es el peón de las trasnacionales Estadounidenses,  para acabar nuestra revolución humanista en un país que cruzo sus fronteras para dar libertad de un imperio extranjero.



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.