• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Twitter despide el 8% de su masa trabajadora

Jack Dorsey, actual CEO de Twitter, Inc. y cofundador de la red social.

Luego de la caída de su acciones en la bolsa, Twitter decide tomar medidas para proteger sus intereses despidiendo a 336 de sus trabajadores.

Hace una semana, se dieron rumores sobre los cambios que se realizarían dentro de la red social Twitter, dichos cambios ya están comenzando a sentirse. El co-fundador de la red social Twitter, Jack Dorsey, luego de su regreso al equipo de la empresa tecnológica, fue ratificado como CEO por el consejo de administradores de la compañía el día 5 de Octubre de 2.015, y uno de los primeros cambios a realizar fue el despido de 336 de sus trabajadores, para un total del 8% de la masa trabajadora.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado vía email a los trabajadores de la siguiente manera: “Hemos tomado una decisión extremadamente dura: despedir a 336 personas”, afirma Dorsey en el comunicado y añade que "Los cambios estructurales más significativos estarán en el equipo de producto e ingeniería." por lo que el deduce que con un equipo más pequeño la compañía irá mucho más rápido.

Si deseas obtener más información, acá te dejamos el email

Tags



Perfil del Reportero


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.