• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Trabajadores de Polar realizan cadena humana para pedir divisas para su jefe
Fecha de publicación 28 abril 2016 - 04:03 PM

Un nutrido grupo de trabajadores de Empresas Polar realizó este martes una cadena humana en rechazo a la falta de materia prima para producir y exigen divisas para la compra de la misma. Más de 10 mil empleados del área de cervecería están en riesgo tras el anuncio de paralización de las plantas, pues la Empresas Polar ha dado a conocer que tiene materia prima para producir hasta este viernes 29 de abril.

“Llevo 11 años en la compañía y nunca había visto una suspensión laboral por falta de materia prima, lo cual perjudica nuestra situación laboral”, destacó Héctor Santoya, especialista en compras de la empresa venezolana.

Sontoya, al igual que cientos de empleados de Empresas Polar que salieron hoy a la calle, destacó que lo único que ha hecho la compañía es cumplir como empresa, “produciendo y trabajando por el bienestar de la nación”.

“Somos venezolanos y solo queremos el progreso de la nación. Polar es el mejor esfuerzo de que podemos encaminarnos hacia el progreso”, puntualizó.

La protesta se llevó a cabo en varios estados, por la red social Twitter circularon imágenes de las manifestaciones en Caracas, Valencia, Zulia, Barquisimeto, Bolívar, entre otros.

Perfil del Reportero
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.