• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Taladro Escuela implementará autoformación colectiva, integral, continua y permanente como estrategia
Fecha de publicación 17 mayo 2017 - 03:13 PM

El segundo taladro escuela inaugurado recientemente en la Faja Petrolífera que lleva del Orinoco “Hugo Chávez” implementará la autoformación colectiva, integral, continua y permanente (ACICP) como estrategia hacia la gestión directa y democrática de la dirección del proceso social trabajo, en Petróleos de Venezuela.


La empresa que ha proyectado la ACICP en su Plan Estratégico Socialista (PES) 2016 -2026, avanza firmemente hacia la consolidación del ejercicio de la Gestión Directa y Democrática de la Dirección del Proceso Social Trabajo, como parte de la transformación que apuntala a una producción soberana e independiente. 


Ricardo León, vocero del PES declaró “Con este segundo taladro escuela, Petróleos de Venezuela está impulsando la formación y autoformación de la clase trabajadora proyectada en el Plan Estratégico Socialista 2016 - 2026”. 


León agregó que el ejercicio de la Gestión Directa y Democrática por parte de la clase trabajadora es una de las acciones enmarcadas en el Golpe de Timón.
 

Tags

Venezuela


Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.