• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Sindicatos de la FBST CCP se plantean vencer la guerra económica.

Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- Sindicatos afiliados a la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Lara (FBST CCP Lara) se han organizado en trabajo voluntario para llevar todos los viernes jornadas de abastecimiento de alimentos a la clase obrera en cada entidad de trabajo.
 

Hasta el momento cuentan con productores artesanales de alimentos, así como también recientemente se ha incorporado la empresa mixta Porcinos del Alba y Venalcasa, de propiedad estatal. “Por cada jornada atendemos hasta 200 trabajadores, y nuestro trabajo consiste en ayudar al presidente obrero Nicolás Maduro a vencer la guerra económica, la cual es una ofensiva de la burguesía en contra de los más humildes trabajadores” expreso Luis Rodríguez coordinador de la comisión de alimentación de la FBST CCP Lara, durante una jornada que atendió a trabajadores y trabajadoras de la Misión Barrio Adentro, un plan social del sector salud emprendido por el gobierno bolivariano. 

“Nuestra tarea es defender el salario de la clase obrera, vencer junto al presidente Maduro la guerra económica. Agradecemos a nuestros compañeros quienes conforman este colectivo social, ellos son: Julio Escalona, Danilo Mujica, Rafael Rondón, Rafael Delmoral, Leopoldo Lovera, Manuel Rodríguez, Haidee Urdaneta, Yualianny Mendoza” declaro Miguel Avendaño un obrero que realiza trabajo voluntario cada viernes.

Twitter: @VozProletaria
Facebook: www.facebook.com/Voz.Proletaria
Publicado por Voz Proletaria a las 10:51 a. m.
 



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
2
Comentarios
Ante la crisis capitalista mundial urge el cambia hacia un modelo socialista, los planteamientos de Hugo Chavez seran concretados por el Presidente Maduro y el publo venezolano.
Esta iniciativa demuestra que en Venezuela hay alimentos suficientes y que existe un sabotaje en contra el gobierno bolivariano y el pueblo venezolano.
Nota sin comentarios populares.