• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • SCIOLI  Vs. MACRI
Fecha de publicación 16 noviembre 2015 - 01:50 PM
En mi querida Argentina, volvemos a enfrentar a los "gorilas" como en la época de los militares, esta vez representados por Macri el jefe del gobierno de la ciudad autónoma de Bs.As. hijo de un contratista de los gobiernos de aquellos tiempos

Luego él mismo fue contratista del gobierno y se hizo cargo del Correo Nacional, hasta hace pocos años atrás y lo manejó como patrón de estancia, es fácil saber como lo hizo preguntando a los viejos empleados de correos.

También fue procesado por contrabando de autopartes y automóviles que entro al país desde el Uruguay, actualmente tiene unas 240 causas penales en tribunales de Bs.As. por motivos de su función. Si gana la elección el proximo 22 nos llevará al desastre económico y social al mejor estilo Menemista; tiene la intención de romper con la integración latinoamericana y alistarse en el Alca, como Chile, Perú etc.

En cambio Scioli, actual gobernador de la provincia de Bs.As,. es un hombre honesto, trabajador y de bajo perfil que nos asegura continuidad en la hermandad latinoamericana y justicia social (la del Peronismo) para todos los argentinos.

En el debate  ambos candidatos se mostraron tal cual son. 



Perfil del Reportero
Argentina


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.