• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • SCARAVILLI ENGAÑA?
Fecha de publicación 28 enero 2016 - 10:29 PM

En primer lugar gracias Telesur por recibirme en sus pàginas. Sabràn que en la Argentina las cosas no estàn bien. A tal punto no estàn bien que nadie necesita ni mentir ni engañar para que las verdades que los medios hegemònicos de mi paìs esconden. Gracias Telesur por advertirme del comentario sobre mi publicaciòn. No conozco a la persona que dice: 

Estimados, no se dejen engañar, es un video cortado maliciosamente por Scaravilli. Aqui les dejo el video completo. A partir del minuto 16 tienen la respuesta completa.

Vaya esta aclaraciòn en virtud de que no comprendo el video cortado maliciosamente. En primer lugar, porquè debo yo aburrir a tirios y troyanos con palabras vacìas, huecas, de parte de quien representa al Poder Ejecutivo de la Naciòn pero se atribuye funciones legislativas lo cual entra en conflicto con el articulado de nuestra Constituciòn Nacional. 

Pero esto no termina aquì. Tampoco se han respetado decisiones judiciales en relaciòn a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicaciòn  Audiovisual, ignorando medidas cautelares lo cual significa no innovar o dicho de otra forma, declarar que los decretos de necesidad y urgencia emitidos por el presidente electo en virtud de que es potestad del Presidente convocar a la apertura de las Càmaras Leislativas para que los decretos tengan vigencia en el caso en que la Comisiòn Bicameral asì lo disponga. Pero no lo hace. Y màs, legisla sobre temas que son del àmbito exclusivo del Congreso de la Naciòn.

Ahora bien yendo al punto de la cuestiòn yo engaño. Engaño cuando se publica una parte de un discurso que en Suiza pudo ser pero no asì en la Cumbre de la Celac. Rara enfermedad. Còmo no reconocer la exquisitez de los chocolates suizos? Pero còmo no reconocer a Ecuador en particular en este caso por el excelente cacao que produce?

Ahora bien debo yo relatar 95 minutos de un partido de fùtbol aburrido en el cual el gol en contra fue convertido en el ùltimo minuto despuès de una serie de carambolas? Si eso es engañar, Scaravilli engaña. Scaravilli no tiene intenciones de engañar a nadie. Solamente "anda llorando pa dentro aunque se rìa pa fuera" y el lamento es por mi paìs y porque no serà este, el del presidente electo el que nos conduzca a la profundizaciòn de la integraciòn latinoamericana. 

Lamento intentar engañar. Gracias, no lo necesito. Las cosas estàn a la vista aunque la noticia hoy sea un bien preciado y ni que hablar cuando ahora el espacio radioelèctrico se convirtiò en un monopolio de un grupo muy conocido y poderoso de nuestro paìs.

Con mucho aprecio, y lamentando el aumento de los precios de los bienes esenciales asì como el desempleo, todavìa no se comprende còmo serà eso de llegar a la pobreza cero. 

Muchas gracias por este espacio, con enorme afecto por la AMÈRICA GRANDE. Marcelo Scaravilli, Rosario, Santa Fe, Argentina.



Perfil del Reportero
Argentina


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.