• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Ricardo León “Estrategia petrolera fue trazada colectivamente en ejercicio constituyente”
Fecha de publicación 17 mayo 2017 - 10:14 AM

En un hecho sin precedentes en el mundo, trabajadoras y trabajadores de Petróleos de Venezuela trazaron colectivamente la estrategia petrolera, en un ejercicio constituyente a lo interno de la corporación llamado “Jornadas de Transformación”.


Así lo informo Ricardo León Director externo de Petróleos de Venezuela, en nombre de más de 10 mil voceros protagonistas del diseño de la estrategia trazada en el Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2026, que recoge 446 propuestas y 1.846 acciones orientadas a la transformación estructural de la estatal petrolera en una corporación socialista. 


León agregó “Cuando estábamos debatiendo el PES, los trabajadores de Pdvsa estábamos haciendo un ejercicio Constituyente para fortalecer el verdadero Poder Popular del Pueblo, en una empresa amenazada por el imperialismo”. 


El también vocero del PES continúo “para la clase trabajadora, la participación y el protagonismo en asuntos de interés colectivo se ha convertido en algo natural”.


“No es momento de vacilar ante la propaganda desplegada en contra de la participación popular, el pueblo definirá el rumbo de nuestra Revolución, por eso estamos llamados a prepararnos a la Batalla Constituyente” Finalizo el dirigente nacional.

www.pdvsaindestructible.web.ve

Únete a nuestro canal en Telegram @pdvsaindestructible



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.