• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
Fecha de publicación 11 junio 2018 - 02:02 PM

Este lunes se reinauguró en Caracas, la sede de la casa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), actividad a cargo del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante y demás integrantes de la directiva.

Indicó que desde dicho espacio se impulsarán las líneas políticas realizadas hasta el momento y se debatirá sobre el IV Congreso del PSUV y sus seis objetivos orientados por el presidente Nicolás Maduro.

Señaló además que la reinauguración forma parte de los actos enmarcados en la celebración del IV Congreso del Psuv que arrancó el pasado 4 de junio y culminará el próximo 28 de julio, fecha en la que se conmemora el nacimiento del comandante Hugo Chávez.

Dario Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos de esta organización política, exaltó la importancia de la reinauguración de esta casa, la cual guarda una gran carga histórica y política para la Revolución Bolivariana.

Señaló que esta área, que estuvo dirigida durante mucho tiempo por William Lara, se desarrollaron debates del Movimiento V República. “En 1999 se configuró los candidatos a la constituyente de ese año, aquí se reunieron y se hizo la selección. Es importante que se tome esta casa como referencia porque es una casa de lucha, batalla y victoria”.

Para finalizar, el titular de la cartera de Juventud y Deporte invitó a los que quieran formar parte de esta organización política a inscribirse y aportar ideas y propuestas, así como críticas con la finalidad de fortalecer las luchas sociales juveniles en el país.

Tags

Nacionales
Perfil del Reportero
Venezuela
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.