• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Renuncio a mi ciudadanía de guatemalteco
Fecha de publicación 31 marzo 2016 - 09:20 PM

SI SER CIUDADANO SIGNIFICA SUJETARSE AL PRESIDENTE, CONGRESO Y MINISTR@S, RENUNCIO A MI CIUDADANIA...RENUNCIO A SER GOBERNADO POR LOS PADRES DE LA TRAGEDIA DE LA NACION..

MENSAJE DEL PUEBLO EN LUCHA...

MENSAJE DE UN CIUDADANO

AL PRESIDENTE, 
AL CONGRESO, 
A LOS MINISTR@S,

AL PUEBLO EN LUCHA…

Ante la calamidad que sigue arrastrando al País, ante la realidad de ver a mi País en la tragedia que la traen desde el 1954, los mafiosos gobernantes (desde el traidor castillo armas, militares genocidas de balas por 32 años contra el Pueblo, hasta iniciar con el mañoso de cerezo a los ladronasos civiles, pasando por las tragedias del vende patria arzu, del bueno para nada el tontote de berger, del ladron asesino confeso portillo, con el nefasto enfermo de colom y la sandra, a finalizar con el genocida otto, con su sequito de diputad@s y ministr@s venales a morir, entreguistas de la Patria por tal de recibir dinero, sin importarles nunca la muerte de nuestra niñez por hambre, desnutrición, pero ell@s bien panzones la panza como la billetera (esto no quedara asi, si hay uno bueno, pues que Dios lo proteja en ese sistema cloaca donde flotan).
Ante la desgracia de seguir manejados con el mismo sistema de excremento pestilente para el Pueblo, un ejem. con un alcalde en la capital (el apátrida de arzu)¡que sí de verdad supo cómo babosear al capitalino! Aunque no es tan difícil babosear al capitalino, pues el capitalino la misma incultura tiene, solo que en masa; Después de vender (para asociarse con los compradores) todo lo productivo del Pais, sigue en el poder por impunidad de 30 años ¡INAUDITO INFELIZ!, el Pueblo del interior de la Republica aborrece a arzu, sufrimos mas la pobreza; 
Ante un Sistema con leyes hechas para defender al corrupto congreso y atacar al Pueblo, ¡que de ahuevo se la han llevado estos¡ por eso roban y roban y luego se van, pues las leyes cochinas los defienden, ¿dónde está el mafioso de Archila? ¿Dónde esta Bonilla? ¿Los stalling? ¿Los de la jaguar energy? ¿los diputados antejuiciados? 
Ante la desgracia de seguir en la peor m. de Pais, siendo una Patria rica y hermosa, ante la desgracia de seguir manejados por el que era el más tonto de los diputad@s, el taracena, verle la cara a este energúmeno en la tv mandando mensajes estúpidos, idiotas, es contra la inteligencia, haciendo con la banda o la pandilla del congreso lo que el Pueblo no quiere ¡para más chingar! meter más diputados cuando saben que estamos hartos hasta la madre de ellos, estamos que si los miramos en la calle podemos matarlos a pedradas o machetazos en venganza de aun los niños que fallecieron ayer en las calles, ¡AH! mientras los niñ@s fallecen, mientras el Pueblo este en la calamidad, en pobreza, en lagrimas de dolor, la “familia real” anda en jugadas de chamuscas, con una selección de fut representativa nada más de la calamidad que vive el Pais, nauseante, que impotencia se siente no poder hacer nada el Pueblo, que solo se burlen, saqueen, estamos en manos de los mismos, fuera rabe, fuera aristides, fuera ninet, escondidos en el nido de ratas destructoras de la nación, el congreso, ¡fuera el sucio parlacen! fuera las ratas, como los llama el Pueblo, del nefasto corrupto listado nacional, sinvergüenzas, ¡fuera tod@s¡ ¡fuera tod@s¡ ‪#‎JIMIRENUCIAYA‬..
Ante la calamidad que hicieron con los electores, con los neófitos ingenuos herman@s votantes al ofrecerles siempre “NO LADRON, NI CORRUPTO” solo para hacerlos ir a votar, que al final, el jimi recibió en su frente de convergencia nacional, FCN (su partido corrupto para la Patria también) a todos los del PP, del LIDER, de la UNE, los mismos maños@s se cobijaron con jimi, convergen bien todos en ese partido, lograron lo que querian, el no ladrón, el no corrupto, pero esto sirvió para que los votantes despertaran, a mi jimi no me la hace, eso rebalso la copa de la paciencia, un jimi traidor a los votantes, para los que no votamos ya lo era desde el momento que acepto tirarse a la cloaca de sistema…

ANTE TANTA CALAMIDAD, TRAGEDIA HECHA A LA PATRIA ADREDE, A PROPOSITO AL PUEBLO MISMO:

ME DECLARO, LIBRE DE TODA VERGÜENZA :

¡¡¡SIN PRESIDENTE!!!
¡¡¡SIN CONGRESO!!! 
¡¡¡SIN MINISTRAS!!!

ME DECLARO CONTRA ESTE SISTEMA Y A LOS MISM@S LADRONES TIRAN@S, DESTRUCTORES DE LA PATRIA, NO SOY TONTO, NO SOY BABOSO, NO SOY MASOQUISTA, NO SOY BORREGO, NO SOY PENDEJO, MENOS BOBO COMO TARACENA PIENSA DEL PUEBLO, NO SOMOS LAGUNAS PARA SEGUIR MANTENIENDO A ¡LOS VERDUGOS DE LA PATRIA! LOS LAGARTOS DEL CONGRESO, NO PUEDO SEGUIR DEJANDO QUE PIZOTEEN A LA NACION Y SER PARTE DE ELLOS, ANTE LA TIRANIA AL PUEBLO, ANTE EL HORROR IMPLANTADO A LA NACION, EL GRITAR PARA REALIZAR UNA NUEVA REPUBLICA ES NECESARIO, 
ME DECLARO UN GUATEMAYENSE SIN AUTORIDAD, NADA MAS QUE LA POLICIA Y EL EJERCITO…QUE SALGA UN HERMAN@ DEL EJERCITO O DE LA POLICIA QUE APOYE EL RENACER DE LA NACION…
ME DECLARO CONTRA ESTE TERRORISTA SISTEMA DE ESTADO IMPLANTADO POR LOS MISM@S QUE LO OSTENTAN. 
ME DECLARO, PARA NO AVALAR A QUIENES HAN MATADO A CIENTOS DE MILES DE NIÑ@S HERMANIT@S DE LA PATRIA, SIN PRESIDENTE, SIN CONGRESO, SIN MINISTR@S, Y MI CUERPO, MI MENTE Y MI ALMA SE SIENTEN LIBRES PARA FORMAR UNA NUEVA NACION, MI CUERPO, MI MENTE Y MI ALMA ESTAN LIBRES PARA SEGUIR LUCHANDO POR MI AMADA GUATEMAYA, RESURGIRAS GUATEMAYA, HOY SIN AUTORIDADES QUE TE DEFIENDAN, RESURGIRAS, TU PUEBLO NO ES BABOSO, YA ME VENDRE NUEVAMENTE CON LAS NUEVAS AUTORIDADES SANAS, SIN LA FILOSOFIA DEL HUEVEO, TE ALZAREMOS PATRIA, LA VIDA DE 158 NEFASTAS PERSONAS NO DETENDRAN TU RUMBO HACIA UN NUEVO AMANECER…

¡¡¡NO TENGO PRESIDENTE!!!
¡¡¡MENOS AUN, NO TENGO DIPUTAD@S!!!
¡¡¡NO TENGO MINISTR@S!!!

VIVA LA NUEVA REPUBLICA...

ESPERO ME DEN LA IMPORTANCIA DEL CASO COMO SER HUMANO, COMO UN DISCAPACITADO, COMO UN CIUDADANO QUE DEFIENDE A LA NACION DE LOS LADRONES CORRUPTOS DE SEMPRE..

att.

Ing.Amilcar Monroy

Tags

mio
Perfil del Reportero
Guatemala
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.