• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • PORTADA INCENDIARIA: ATENTA CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO
Fecha de publicación 2 agosto 2017 - 04:06 PM

LA REPÚBLICA DISTORSIONA LA VERDAD publicando como titular "Maduro baña en sangre Venezuela" y de manera absurda aparece la foto en la cual la oposición hace explotar una bomba muy cerca a los motorizados de la Guardia Bolivariana.

Total para el mencionado periódico ¿Quién tiñe de sangre Venezuela, la oposición o el gobierno?

Los medios de comunicación impresos deben expresar objetividad y que la información publicada sea corroborada, pero qué es lo que ocurre cuando un periódico toma por tontos a sus lectores.

La portada del diario "La República" del 1 de agosto del presente año, un día después de las elecciones para la Asamblea Constituyente, lleva como titular "Maduro baña en sangre Venezuela en farsa electoral" y como foto una explosión muy cerca a policías motorizados, a su vez la leyenda de la imagen dice "la oposición informó que solo el 10 por ciento fue a votar , mientras que la protesta se manifestó en las principales avenidas", es decir muy lejos de realizar una descripción de la fotografía.

Lo que claramente expresa la portada es que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ataca a la oposición pero la publicación se apoya en una foto en la cual EL ATAQUE CON UN EXPLOSIVO FUE REALIZADO POR LA OPOSICIÓN, que para el diario es plenamente pacífica según la descripción en la leyenda.

¿Dónde están las pruebas que digo la verdad?

1. Un video de la agencia RT en vivo

https://actualidad.rt.com/…/245703-opositores-hieren-polici…

2. Un video de otro ángulo de un reportero, Miguel Gutiérrez de la agencia de noticias más importante de España EFE (Este periodista es de clara oposición al gobierno de Nicolás Maduro).

http://www.elperiodico.com/…/la-violencia-en-venezuela-en-v…

3. La foto del encabezado del video es muy parecida a la de la portada del Diario de nuestro país.

4. No hubo otra explosión de esa envergadura cerca a policías.

5. Claramente se ve que es la misma avenida, haciendo un contraste entre la foto de la portada y las imágenes extraídas de los videos.

Lamentablemente es un diario que toma por ignorantes a sus lectores.

La pregunta es ¿a qué intereses respalda este medio de comunicación para llegar a una mentira de esta envergadura? aunque muchos sabemos la respuesta esta nota es para los que aún no se dan cuenta de que información consumimos.



Perfil del Reportero
Perú


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.