• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Obreros piden derogación de orden ejecutiva de EE.UU.
Fecha de publicación 16 marzo 2015 - 12:52 PM
La clase obrera venezolana respalda la aprobación de le ley habilitante antiimperialista, que permitirá al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros decretar leyes de paz y defensa de la nación.

Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- Venezuela un país en revolución bolivariana desde hace 15 años que ha sido declarada por el imperialismo norteamericano como “amenaza inusual a la seguridad nacional de EE.UU”, siendo esta declaración rechazada unánimemente por organizaciones como la CELAC, ALBA, UNASUR, y el mismo pueblo venezolano.

José Novoa presidente de la FBST CCP Lara declaró “Apoyamos la Ley Habilitante Antiimperialista, debido a que este instrumento jurídico es de carácter constitucional y permitirá dar respuestas a las amenazas constantes que se mantienen sobre la patria de Bolívar y Chávez. De igual manera nos sumamos a las voces del mundo que exigen la derogación de la orden ejecutiva firmada por el señor Barack Hussein Obama en contra del pueblo venezolano, pues mientras este decreto este vigente la amenaza sobre Venezuela y América Latina estará latente”.

La dirigente del movimiento de mujeres “Ana Soto”, Flor Padilla, tomó la palabra para recordar el rol de la mujer venezolana en situaciones de defensa de la patria: “Las mujer venezolana, la mujer aborigen es valiente, es trabajadora y luchadora, la independencia latinoamericana se logró gracias a todas aquellas mujeres patriotas que dieron su vida en nombre de la Libertad”. 

Humberto Camacaro, comandante de la milicia obrera de la casa del proletariado Lara hizo un llamado a los milicianos obreros a apegarse al Plan Nacional de Defensa de la Patria, planteando que durante una situación de invasión imperialista norteamericana, la respuesta de los obreros venezolanos será: “Resguardaremos y defenderemos los puntos estratégicos como lo son el agua potable, alimentos, petróleo y electricidad”. Camacaro dio un parte de la participación de 150 milicianos obreros en la operación “Escudo Bolivariano”, un ejercicio cívico - militar realizado a nivel nacional que puso a prueba la capacidad operativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.