• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Venezuela: Obreros institucionales convocan a la unidad nacional
Fecha de publicación 16 marzo 2015 - 12:10 PM
Obreros de la administración publica venezolana también se suman al repudio a la orden ejecutiva firmada por Barack Hussein Obama en contra del pueblo venezolano.

En un comunicado, el movimiento de trabajadores rechaza el decreto ejecutivo de Obama que considera a Venezuela una amenaza para su seguridad.

Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- El pueblo de nuestro país, desde décadas ha sido ejemplo de lucha revolucionaria y vanguardia para un proceso de cambio en Latinoamérica, ha gritado al mundo que es el momento de la emancipación del dominio imperialista, nunca seremos una colonia de los EE.UU. 

Nuestro pueblo esta curtido, ya que tiene siglos en lucha, desde la guerra de independencia dirigida por nuestro libertador Simón Bolívar, contra el imperio Español, y entonces menos le tenemos miedo al imperialismo Estadounidenses, por eso exhortamos a todos los trabajadores del INPSASEL, INCRET y a las otras Unidades de Ministerio del Poder Popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo a cerrar filas en pro de la defensa de la patria ya que somos indispensables en esta batalla que estamos librando, nosotros no podemos vacilar, debemos ponernos a la altura de las exigencias de los momentos históricos, hemos entregado nuestras vidas, en campos de batallas, acompañando a la clase obrera en las fábricas, en la producción agrícola, en las universidades, entre otras trincheras.

Es por ello que rechazamos categóricamente las pretensiones de los yanquis, de venir a intimidar a nuestro pueblo, declarando a Venezuela “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”. Ellos (el gobierno de EE.UU.), han venido promoviendo políticas a través de sus aliados locales y pitiyanqui, que no merecen ser considerados venezolanos, quienes ha escondido al pueblo los productos de primera necesidad en materia de alimentos, de higiene, medicamentos, buscando crear malestar en contra del Proceso Bolivariano liderado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro “Guerra Económica”. 

Quienes creen que el imperialismo está jugando se equivocan, ellos han demostrado su más atroz ensañamiento contra pueblos hermanos como Panamá, El Salvador, Nicaragua, Grenada, Irak, Afganistán, Libia, Siria, Líbano,, para apropiarse de sus riquezas, asesinado a hombres, mujeres y niños, hoy se está preparando venir por nosotros por ser nuestro país el que tiene la mayor reserva petrolera probada del mundo, y para lograrlo atacan con difamación, sicariato, guarimbas, desabastecimiento, chantaje a los pueblos hermanos de Latinoamérica y el Caribe entre otros. 

Es importante señalar que la patria grande (nuestros hermanos Latinoamericanos y del Caribe) que lideró Bolívar con el Ejército Libertador y en nuestra época el comandante Hugo Chávez, se han pronunciado y nos han dicho: Que no estamos solos, y nos brindan toda su solidaridad a la lucha que nos ha tocado librar por construcción del socialismo, que impulsa la Revolución Bolivariana.

Es por esto que hacemos un llamado a los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria a colocarnos en pie de lucha y combate para dar respuestas en los escenarios que correspondan, librar.

¡POR LA UNIDAD REVOLUCIONARIA DE LOS TRABAJADORES DEL INPSASEL!. 
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS! 

SINBOTRAINPSASEL
Publicado por Voz Proletaria a las 11:15 a.m.
 



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.