• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Nicaragüenses apestan por el futuro del béisbol
Fecha de publicación 30 septiembre 2015 - 09:34 PM

Managua, Nicaragua
Septiembre 30/2015
Efrain Medrano
Los campos deportivos capitalinos permanecen ocupados por peloteros de una extraordinaria peculiaridad y disciplina. Los equipos de la liga preinfantil del Parque de diversiones Luis Alfonso Velazques Flores  ubicado en el centro histórico de la capital es uno de los logros alcanzados por la revolución en la lucha por la restitución de derechos del pueblo. Este centro de recreación alberga ala liga más grande de peloteros de país, con más de 250 equipos que compiten y entrenan en los terrenos del Estadio de béisbol infantil Roberto Clemente inmemoriam del parque en mención. Con el esfuerzo de la Alcaldía de Managua y la empresa privada estos  peloteritos aprenden el deporte rey de este pais, 
Este centro recreativo cuenta con canchas de tenis, baloncesto, minigaolf, fútbol, voleibol etc. Tiene visitas todo el día de personas da todas las edades de todo el país que llegan a recrearse sanamente y en familia.

En declaraciones recientes del secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, dijo que el presupuesto de este año está dirigido al anfiteatro y a un área para actividades culturales. Asimismo, reveló que los fondos también son para el mantenimiento del parque, el cual fue establecido en un terreno de 14 manzanas.



Perfil del Reportero


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.