• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • “Michael Jackson seguirá siendo el rey del pop”
Fecha de publicación 22 junio 2016 - 12:18 PM

“Michael Jackson seguirá siendo el rey del pop”

© Por Pablo Virgili Benitez

Ese precepto de “que del árbol caído todos hacen leña” es cierto, pero deberíamos añadirle ahora: del árbol no solo caído sino también “enterrado” todos hacen leña. Que recién hallan encontrado en el rancho de Michael Jackson una extensa colección de pornografía infantil ha sorprendido seguramente a todos sus fanáticos y seguidores. Que eso salga a la luz 7 años después de la muerte del cantante es como abrir la caja de pandora.

Como si esa mancha que lo persiguió durante toda su vida fuera a empañar su genial y única carrera artística y musical. El cantante vendió 400 millones de discos durante toda su vida, una cifra alucinante y que a muchos les costará alcanzar. 13 de sus 98 sencillos alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard 100. Recibió 15 premios Gramy y 24 American Music Awards. Posee el récord del artista más galardonado de la historia con más de 400 premios alrededor del mundo. Pero a más de su genial carrera en el mundo de la música también se destacó en la filantropía y la ayuda humanitaria, donando 300 millones de dólares para causas benéficas. Y a pesar de que lo tildan de pedófilo siempre mantuvo las puertas abiertas de su Rancho Neverland para niños con enfermedades terminales: allí podían esparcirse y recrearse. 

Noticias como estás seguirán saliendo a la luz y muchas porque uno de sus mayores errores fue hacer pública su vida privada. Pero bueno como se diría en buen cubano: “que le importa al leopardo una mancha más”. No por eso dejará de ser el Rey del Pop y el mejor artista de todos los tiempos.

© www.escribiendopuntonet.blogspot.com



Perfil del Reportero
Ecuador


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.