• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
Mensaje de Semanario Patriótico Costarricense
Fecha de publicación 7 noviembre 2015 - 11:38 AM

Si usted nos accesa en Google, donde tenemos nuestro Sitio Web, puede lograr directamente un enlace inmediato con los importantísimos canales de televisión RT (Russia Today) y teleSUR y sus respectivas páginas, en donde encontrará la mejor información mundial.

Y en nuestro Semanario, en la sección América Latina (en el siglo XXI su Independencia), podrá conocer algo de los expresidentes de Costa Rica, que se empeñan servilmente en apoyar a los Estados Unidos en el bloqueo político-neoliberal que dirigen ahora contra Venezuela.

Este bloqueo a Venezuela y su odio manifiesto hacia Argentina, es la venganza de los Estados Unidos contra los países de Sur América y sus Dignos Patriotas gobernantes, que le frenaron a Mister Bush su ímpetu colonialista, al negarle la aprobación a su proyecto de implementación hegemónica del ALCA, en las resoluciones de la IV Cumbre de las Américas, celebrada en Mar del Plata en noviembre de 2005, en cuya acción de rechazo destacaron por su inteligencia y dignidad los gobernantes Néstor Kirchner y Hugo Chávez.

También encontrará en la sección NUESTRO PAÍS información de la lucha de los costarricenses por su independencia: la Guerra Patria de 1856 contra la invasión filibustera norteamericana, y las duras batallas en Costa Rica de los años 2003 a 2007 contra la imposición del “Pequeño ALCA” a Centro América o CAFTA -el TLC a favor de los Estados Unidos- en cuya ejecución destacaron los Expresidentes don Oscar Arias Sánchez y don Abel Pacheco, pero por su entreguismo.

De acuerdo con el pensamiento del Benemérito don Joaquín García Monge, estarían “vendiendo de bruces la Patria”, y, según don Pepe Figueres, lo sería por “entregar los pocos negocios grandes de nuestro medio a las economías foráneas”.

Por todo lo cual no debemos olvidar las sabias advertencias de San Juan Pablo II, que nos decía: “La Globalización no debe ser un nuevo tipo de colonialismo”. Así también nos dijo que, “Si la globalización se rige por las meras reglas del mercado aplicadas según las conveniencias de los poderosos, lleva a consecuencias negativas” (…) “en detrimento de la dignidad y el respeto de las personas y los pueblos”. (De ese corte son los que apoyan el bloqueo mediático y la intervención extranjera en Venezuela). Le puede interesar ver en la portada la “Primera Proclama de Juanito Mora 1856” y “El Santo Fraude TLC EE.UU.”



Perfil del Reportero
Costa Rica


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.