• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • “La fiebre de los payasos”
Fecha de publicación 7 octubre 2016 - 07:26 AM

“La fiebre de los payasos”

© Por Pablo Virgili Benitez (Estudiante de Comunicación Social)

**** Especial para teleSUR

Twitter: @VirgiliPablo

Como si fuera poca la tensión que viven los estadounidenses con la llegada del mega huracán Matthew que ya arrasó con Haití y Guantánamo (provincia oriental de Cuba) ahora se desata por las calles norteñas una fiebre de payasos al acecho de las personas, _si así como lo leen de payasos_.

En algunas ciudades y pueblos de Estados Unidos han sido reportados avistamientos de payasos en los jardines de las casas y en las calles más oscuras. La policía recibe miles de llamadas a diario por esta causa, personas han sido arrestadas, colegios han advertido a sus estudiantes, padres a sus hijos y que al fin y al cabo todo esto  parece un circo o una novela de ficción _pero de las malas_.   

Las causas de esta fiebre de las bufonadas aún se investigan: puede ser puro folclore, campañas de publicidad de películas, moda de los adictos al internet o hasta un juego de realidad virtual llevado al día a día, lo cierto es que las calles de los Estados Unidos están invadidas de payasos como los marcianos que esperamos hace años, a lo mejor es un aviso del más allá, o quizás estrategia de Donald Trump que ha desplegado un ejército de sus seguidores en las calles para intimidar e infligir miedo.

Lo cierto es que me esperaba todo menos que las calles norteamericanas estuvieran infestadas de payasos, _de ratas lo esperaría_ pero de payasos que asustan no, es como verte una “peli” de terror a las 3 de la madrugada, aunque en ellas los payasos no salen de la tele, pero creo que esta vez sí se han escapado unos cuantos, ojalá no hagan mucho daño… 

Perfil del Reportero
Ecuador
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.