• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Jill Stein, vivita y coleando.  Sin oficina oval pero, empieza a cristalizar su compromiso de suprimir el uso de la política exterior y militar para el “marketing” de la industria estadounidense de armamentos
Fecha de publicación 2 noviembre 2017 - 01:18 PM

Santuario del Manati Bahía de Chetumal, Quintana Roo, México, 2 de noviembre del 2017.- Jill Ellen Stein, la candidata presidencial el Partido Verde, en 2016, ahora se encuentra trabajando en el cumplimiento de su platafrorma electoral. Ello, aunque sea desde afuera de la Casa Blanca.

La socióloga y médico internista se comprometió, en su plataforma electoral, a que se ganaba la presidencia desterraría el uso de la política exterior noramericana como uno de los principales medios de mercadeo de productos y servicios de la fracción armera de la plutocracia mundial. Perdió formalmente las elecciones en diciembre de ese año. Pero ella no claudica en sus principio. Pareciera, incluso, que trabaja mucho mejor desde fuera de la ccúpula del aparato FORMAL (que no REAL) de poder.

Stein es ahora, por ejemplo, eje de la organización orientada a desmantelar TODAS las bases militares fuera del territorio estricto de los EUA. Ello, en la coyuntura de amenazas desurgimiento de “guerras” artificalmente impuesta por los “hawks” (halcones), en diversas partes del orge.

Habrá una serie conferencias en la materia, en Baltimore, del 12 al 14 de enero del 2018, en Baltimore. Este evento será histórico, pues representa el lanzamiento de la organización de acciones sistemática y eficientemente orientadas en esta dirección.  

Mas datos en https://popularresistance.org/calendar1/conference-on-u-s-foreign-military-bases/



Perfil del Reportero
México


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.