• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • INSOLITO CASO DE GERENTE PDVSA OCCIDENTE PRESO POR DENUNCIAR A SU ANTECESOR
Fecha de publicación 9 diciembre 2015 - 03:44 PM

Por favor ayúdenos hay un caso emblemático de un hombre HONESTO que se atrevió a denunciar a su antecesor en la gerencia de Operaciones Acuáticas PDVSA OCCIDENTE.
 Larry Linares asume la presidencia de esta Gerencia en 2014 se encuentra que en 2012 se firmo un contrato por 44 Millones de Dolares para la fabricación de 40 lanchas, habían pagado el 80% casi 33 millones de dolares, sin lanchas y sin algún seguimiento al contrato. Denuncia este caso ante la Junta Directiva, en este ínterin la Gerencia de Operaciones acuáticas la eliminan pasando todos los contratos pendientes a PDVSA Petroleo, Larry hace la sesión notariada de este contrato, y después en 2015 la Junta Directiva lo contacta para que haga una inspección técnica a las lanchas sin estar el a cargo de ese contrato y en otro puesto. Sin embargo viaja a EEUU con su grupo asignado, hace una minuta de ajuste de fianza de fiel cumplimiento que estaba desfasada, logra acuerdo de entregas de lanchas. Larry reporta a la Junta Directiva los logros de la visita, 10 días antes de vencer el contrato lo vuelven a enviar a EEUU (sin estar manejando el contrato),  a verificar la construcción de las mismas, presenta en Caracas los avances, y vuelve a hacer las observaciones necesarias hasta de sancionar a la empresa contratista, eso fue a mitad de marzo 2015, el 30 de Abril lo detiene el SEBIN acusándolo que el contrato era fantasma, que no existía, cuando el NO FIRMO este contrato, NO LO AMPARO, mas bien denuncio esta situación.
Los responsables de este contrato se fugaron del país, a Deivis Gonzalez aun le paga PDVSA esta activo, a Andreina Romero le aceptaron la renuncia en PDVSA en Septiembre 4 meses después que Larry esta preso pagando por ella.
Las Fiscales 57 y 61 de competencia nacional, no quiere avalar las pruebas que tenemos de todo lo que brevemente resumo en este correo. Lo sentenciaron a Juicio  sin tener nada concreto. La juez Raiza Rodriguez de Maracaibo sabe que es inocente pero esta presionada por la fiscalia, (según sus mismas palabras). Las fiscales Nacionales del caso son la 51 y 67, quienes están aparentemente cegadas y quieren inculpar a un inocente. Pregunto: SI YA 24 LANCHAS ESTÁN EN EL MUELLE  LAGUNILLAS, LLEGARON EL 21 SEPTIEMBRE, PARA ESTE MES LLEGA EL RESTO, SI NO HAY NADA FIRMADO POR LARRY, PORQUE LO MANTIENEN PRESO. A QUIEN ESTÁN PROTEGIENDO.       
LOS RESPONSABLES DEL MANEJO DEL COTRATO SE FUGARON DEL PAIS. DEIVIS GONZALEZ QUIEN FIRMO EL CONTRATO Y AUTORIZO EL PAGO AUN ESTA ACTIVO EN NOMINA PDVSA, Y ANDREINA ROMERO LE ACEPTAN LA RENUNCIA EN SEPTIEMBRE 2015. LUEGO DE 5 MESES PRESO EL QUE ESTA PAGANDO POR ELLA.. 
Estamos desesperados, no sabemos a quien acudir para que se haga JUSTICIA.
Queremos que se sepa que un honre justo, de familia humilde esta sirviendo de CHIVO EXPIATORIO en PDVSA
A pesar de todo seguimos siendo CHAVISTAS DE CORAZON y somo de los 5 millones que no traicionamos al comandante
 



Perfil del Reportero


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.