• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Huelga de hambre por la libertad
Fecha de publicación 30 mayo 2016 - 04:54 PM

Esto pasa en España y para los medios de desinformación no existe

Un contenedor, solo bastaría un contenedor incendiado para que la lucha pacífica del SAT, saltase a las portadas de los periódicos e incluso se hicieran varios informes informativos.

El periodismo ha perdido su esencia, la información, para convertirse en propaganda ideológicas de quienes tienen y son dueños de los medios (prensatenientes), simples captadores de noticias que vendan titulares aún mintiendo, fomentadores de la violencia. Sí, ellos también son terroristas.

Una huelga de hambre de 15 días, una marcha de 12 días, un encierro de 60 días por pedir la restitución de un "error judicial cometido a conciencia", donde los primeros días se hablaba de lo violento que era Andrés y de paso el sindicato. Tras días de no encontrar ni eco, ni una sola posibilidad de encontrar violencia en este sindicato y sus militantes, pasó de ser portada a no mencionar nada, ya eso no importaba no vendía.

Vende la violencia, la quema de contenedores o que la policía salga dando porrazos a la gente y si hay sangre mejor. Ésta es la información que nos quieren vender, ser violentos y para ello es necesario utilizar las leyes y defender la democracia a golpes.

Un contenedor, una mala palabra mal interpretada y que se lie el lio, basta para salir en los medios, la lucha pacífica no les trae aliciente. 
Qué es para ellos una huelga de hambre si no muere alguien en su intento?? los medios pacíficos en la lucha?? la lucha con razón y dignidad??
Es imposible procurarles información de su interés porque se les acaba las razones que ellos tienen para engendrar la violencia.
(Antonio Acert)



Perfil del Reportero
España


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.