• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Glas es pueblo
Fecha de publicación 10 agosto 2017 - 12:45 AM

@henrylibra1990

Hago uso del hashtag que fue tendencia en redes sociales en días anteriores, #GlasEresPueblo, y sí, es un reconocimiento más para un revolucionario que ha dejado toda la carne en el asador para consolidar un país mejor, él es el responsable de construir empresas públicas eficientes como la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), segunda empresa pública que más genera ingresos en el país y con programas que son exitosos como; ‘Ilumina tu Barrio’.

Culpable que en la actualidad se exporte energía a Perú y Colombia, que dejarán ingresos netos alrededor de $280 millones anuales, siendo Ecuador el segundo país con la tarifa eléctrica más barata de toda América Latina.

Responsable de eliminar las antiguas Pacifictel, Andinatel y Alegro, hoy fusionadas e instauradas en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), es el culpable de construir 8 Centrales Hidroeléctricas que son primordiales para el cambio de la Matriz Energética, para que nunca más tengamos los famosos ‘paquetazos’ del pasado.

Glas es el responsable de construir el Parque Eólico Villonaco, proyecto que genera energía limpia y que en su clase es innovador a nivel mundial, también es el responsable de construir los 6 Megaproyectos Multipropósitos, que sirven para el control y mitigación de inundaciones.

Es culpable de la repotenciación y rehabilitación de la Refinería de Esmeraldas, que logró recuperar la capacidad operativa de 110.000 barriles por día, ahorrando al país $300 millones.

¿Es por esto que tanto protestan los opositores de la Revolución Ciudadana?, ¿es por eso que los trolls en redes sociales difaman y causan controversia sin ninguna legitimidad jurídica?, a veces la infamia es más fuerte que la verdad, la mentira se convierte en pan de cada día, las contradicciones mutuas de los odiadores solo muestra la falta de integridad y ética que carecen.

La persona más auditada del país no le han encontrado una sólo prueba en su contra, recortes de periódicos y revistas no son pruebas. En este apartado me hago eco de la famosa frase: ‘Ecuador es un estado de derecho, no de opinión’, la mayoría de medios hacen repercusión de rumores, y sin previa investigación publican información sin antes ser debidamente contrastada.

Las acusaciones sin pruebas y la falta objetividad es un mal que hemos acarreado durante siglos, he aquí cuando me pregunto; ¿hasta cuándo vamos a seguir escuchando en medios acusaciones que carezcan de la verdad?, ¿por qué se han ensañado contra el señor Vicepresidente?, y peor aún, no saben el daño que causarán en sus familiares más cercanos.

Termino con una frase que mencionó el señor Vicepresidente en la comparecencia voluntaria ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional; “Estoy aquí dando la cara, no me voy a ir a Panamá, a Miami, o a Perú".

Tags

Ecuador


Perfil del Reportero
Ecuador


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.