• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Flor ecuatoriana presente en el Día de la Victoria Rusa
Fecha de publicación 10 mayo 2016 - 06:39 AM

Veteranos de la Gran Guerra Patria recibieron flores ecuatorianas este 9 de mayo en Moscú.

El 9 de mayo se celebra en Rusia el Día de la Victoria, que es la fiesta cívica mas importante del país y donde se conmemora la victoria obtenida por el Ejercito Rojo de la ex Unión Soviética sobre los nazis el 9 de mayo de 1945 cuando la armada de la URSS finalmente y luego de sangrientos combates que dejaron al menos 22 millones de muertes, logro derrotar al gobierno del terror de Adolfo Hitler y así liberar a Europa de este nefasto momento histórico.

Casi todas las familias rusas perdieron al menos un miembro familiar, razón por la cual esta fecha es motivo de gran celebración, respeto y agradecimiento en la Federación Rusa y países que formaron la antigua república soviética, las flores son el obsequio principal que se ofrece tanto a los héroes caídos en batalla como a los que aún permanecen con vida para contar sus historias a las nuevas generaciones.

Ecuador es actualmente el primer exportador de flores al mercado ruso, motivo por el cual este año como una iniciativa de la oficina comercial de Pro Ecuador en Moscú y la colaboración del Sr. Gleb Sosa exportador ecuatoriano de flores nacionales hacia ese mercado, se procedió a la repartición de arreglos de rosas ecuatorianas a los veteranos de guerra durante la celebración del Día de la Victoria.

Este a su vez fue un primer paso para la promoción de la próxima exposición de flores en Moscú “Flower Expo” que se realizará en la capital rusa del 8 al 10 de septiembre del presente año.

https://mega.nz/#!zsUEGDCD!aVcTC16DwLmzCBUB8fZcTKabj_gTrgIYXo_JjHFXUV8

Tags

Rusia
Perfil del Reportero
Rusia
Más artículos de este reportero



Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.