• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios rinde homenaje a Eleazar Hernández
Fecha de publicación 6 julio 2016 - 09:53 PM

A 8 meses del asesinato de Eleazar Hernández la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), realizó el día 5 de julio del presente año, una ofrenda floral en la sede del Rectorado nuevo de la Universidad del Zulia, en memoria del estudiante de derecho asesinado en esta casa de estudio.

Eleazar Hernández, estudiante de derecho y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  asesinado en la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia el 30 de octubre de 2015, durante las primeras elecciones que aglutinaban a todas las universidades públicas y privadas a nivel nacional en la creación de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

Hernández, fue lanzado varias veces contra una cartelera de vidrio colocada en la Facultad de Humanidades, presuntamente por Carlos Palma y Yorman Barillas dirigentes activos de la Mesa de la Unidad, quienes se negaban a que se realizaran dichas elecciones en esta casa de estudio.

Los integrantes de los estados Zulia y Falcón de la FVEU, acompañados por el Presidente de la misma Joel Cedeño, rindieron un sentido homenaje y una ofrenda floral en memoria de Eleazar.

Cedeño expuso que la FVEU espera que las autoridades venezolanas den con el paradero de Barillas y Palma para que se les pueda realizar el juicio respectivo y de esta manera se haga justicia.

En dicha actividad estuvieron presentes José Ospino y Jehyson Castillo Secretarios de la FVEU de los estados Zulia y Falcón respectivamente, Gustavo Sánchez (enlace de la JPSUV Zulia), miembros de la Dirección Regional de esta tolda,  junto con una delegación de estudiantes de ambos estados.



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.