• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Fabricante de pasaportes y dinero plástico cierra para boicotear servicios gubernamentales y bancarios

Barquisimeto 24 de Febrero de 2017. La transnacional Thomas Greg & Sons de Venezuela C.A. E.M.A, ha cerrado frauduelentamente un medio de producción ubicado en Barquisimeto estado Lara, donde se elaboran productos impresos requeridos para servicios gubernamentales y de la banca publica y privada, entre otros.
 

La información ha sido suministrada por Jose Novoa Presidente de la FBST CCP Lara, una federación que agrupa a importantes sindicatos del estado.
 

Novoa explica “en esta empresa se fabrican los pasaportes, timbres fiscales, estampillas, papel sellado, diplomas, cesta tickets, boletería, guía de circulación de minerales, estampillas postales, e impresos en formas continuas, los cuales son productos impresos requeridos para la prestación de servicios gubernamentales y que causaran molestias a quienes requieran realizar un tramite ante las instituciones”. 
 

El Presidente de la FBST Lara continua detallando “están afectando hasta el derecho a recreación, y a la paz pues la boletería a eventos culturales y deportivos también se ha dejado de producir”. El histórico dirigente de la clase obrera fue enfático en denunciar a la transnacional como parte del golpe financiero y comercial al referirse a que en esta empresa se fabrican tarjetas prepago, tarjetas financieras, tarjetas plásticas con hologramas, tarjetas plásticas con bandas magnéticas, tarjetas plásticas con panel de firma, tarjetas comerciales, y tarjetas inteligentes. 
 

“Estamos hablando de que la gente no podrá recargar saldo a su celular u otros servicios que requieren tarjeta prepago, miles de personas no podrán renovar sus tarjetas de débito y crédito, que sumado al saboteo en los puntos de venta formaran parte del clima de malestar en la población como parte del boicot a los servicios gubernamentales y bancarios”. 
 

Se ha conocido en días pasados que los trabajadores conformaron un C.P.T como medida para impedir el cierre fraudulento y que autoridades de la inspectoría Pedro Pascual Abarca negaron el registro de esta organización creada para la recuperación de la producción bajo la dirección de la clase obrera.
 

Tags

Venezuela


Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.