• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • FLOR ECUATORIANA EN EXPOSICIÓN INTERNACIONAL FLOWER 2016 EN MOSCÚ
Fecha de publicación 30 agosto 2016 - 03:38 PM

En Moscú se realizó la tradicional feria de flores y plantas Flower 2016 entre el 24 y 26 de agosto con presencia ecuatoriana en varios stands.

La entidad encargada de brindar soporte al exportador y productor ecuatoriano Pro Ecuador, se hizo presente en la Flower 2016, feria que se realiza todos los años en la capital rusa, la OCE de Moscú acogió en su stand a 6 empresas ecuatorianas de flores que llegaron del país sudamericano con la intensión de ampliar las exportaciones hacia este mercado y también para ofrecer nuevas alternativas muy novedosas en esta esfera comercial.

Entre las empresas participantes estuvo Floral Star con su representante Roberto Jaramillo, stand que fue el más visitado por los concurrentes debido a la exposición de rosas preservadas que Floral Star pretende introducir en Rusia “La rosa preservada no pretende ser un sustituto de la flor natural, eso es algo imposible de lograr, la presentamos mas como una alternativa a los consumidores, este producto es una flor natural que luego de un cuidadoso proceso hace que la flor se mantenga fresca e intacta al igual que su aroma por un periodo de hasta dos años sin necesidad de agua” comentó Jaramillo.

El Sr. Andrey Karpov y el embajador de Ecuador en la Federación Rusa el Sr. Julio Prado fueron los encargados de darles la bienvenida a las empresas participantes y agradecerles por su presencia en tan importante evento “contamos con 6 empresas en el stand de Pro Ecuador, pero en total son 11 las empresas que en la feria están presentando la hermosa variedad de rosas ecuatorianas, la misma que ocupa el primer lugar en el mercado ruso” comentó el embajador ecuatoriano.

Ecuador es actualmente el primer exportador de flores a la Federación Rusa y con esta participación y la participación también en la Flower Expo a realizarse en septiembre próximo espera aumentar las exportaciones no solo de rosas sino de toda la oferta exportable de la “Mitad del Mundo” hacia el inmenso mercado de este país eurasiático.



Perfil del Reportero
Rusia


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.