• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • FFM celebró aniversario de la GMVV con trabajo voluntario e instalación de Campamentos
  • FFM celebró aniversario de la GMVV con trabajo voluntario e instalación de Campamentos
  • FFM celebró aniversario de la GMVV con trabajo voluntario e instalación de Campamentos
  • FFM celebró aniversario de la GMVV con trabajo voluntario e instalación de Campamentos
Fecha de publicación 3 mayo 2016 - 12:55 PM

En el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM) realizaron jornadas de trabajo voluntario en urbanismos consolidados y en algunos que se encuentran en fase de construcción, así como la instalación de Campamentos de Viviendos Venezolanos.

Alejandro Ruiz, responsable del FFM en la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó que realizaron 30 jornadas de trabajo voluntario en todo el país con el apoyo de los viviendos venezolanos y luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda.

“En cada urbanismo donde participamos hicimos vaciado de losas, pintamos las viviendas, limpiamos los alrededores del urbanismo y le explicamos a los beneficiados del Gran Misión Vivienda Venezuela los beneficios de vivir en armonía y espacios dignos,  creando conciencia en el mantenimiento y resguardo de su ambiente”, explicó.

Ruiz manifestó que en el Urbanismo Maíz Santa del municipio Ospino en el estado Portuguesa culminaron 28 viviendas y se realizó el vaciado de dos losas durante la jornada de trabajo voluntario.

“Nosotros celebramos trabajando, demostrando al pueblo que juntos podemos hacer todo posible, tal como lo visionó el Comandante Chávez y hoy más que nunca seguiremos defendiendo los logros de la revolución junto al presidente Nicolás Maduro”, reiteró el responsable del FFM en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Campamentos de viviendos

En los estados Anzoátegui y Monagas se instalaron los campamentos de viviendos venezolanos para construir una red política de relaciones entre todos los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y consolidar el Movimiento.

Jessica Lalama, Directora de Organización del FFM, asistió a la instalación del campamento de viviendos venezolanos en el proyecto Corazón de Mi Patria en Barcelona, estado Anzoátegui, donde los beneficiarios se comprometieron a impulsar la organización y trabajar en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Con la instalación de los campamentos estamos dando un paso fundamental para la conformación del Movimiento de Viviendos Venezolanos, pues ellos serán núcleos fundamentales en la organización que permitirá aumentar la base social de la revolución” , destacó Lalama.

Gustavo Mata, Director del FFM en el estado Anzoátegui, señaló que continuaran conformando los campamentos de viviendos en toda la entidad  definir automáticamente a vanguardia que los representará en las plenarias que se tienen previstas realizar por regiones.

“El pueblo está organizado y consiente que con la instalación de los campamentos de viviendos venezolanos se minimizaran los errores cometidos en los procesos de construcción y ejecución de los proyectos, así como la consolidación de un bloque de hombres y mujeres que defenderán los logros de la revolución”, reiteró Mata.

Perfil del Reportero
Venezuela
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.