• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Diplomado en derecho de hidrocarburos forma nuevos defensores de la soberanía petrolera

El Diplomado en derecho de hidrocarburos ha formado 127 nuevos abogados como defensores de la soberanía petrolera.

El programa desarrollado por la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos (UVH) a través del Instituto de Formación e Investigación en Ciencias Sociales, Jurídicas, Políticas y Económicas cumplió su objetivo de formar a profesionales del derecho para la resolución de problemas en los procesos medulares internos y en materia de arbitrajes externos, así lo informó el Dr. Alexaner Blandin Rivero, director de este instituto.

Los docentes Alvaro Silva Calderón y José Joaquín Parra reconocidos especialistas en hidrocarburos, de dilatada trayectoria nacional e internacional, fueron los encargados de formar a los discentes trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, PDVSA, y del sector no petrolero vinculado a la industria.

Blandin Rivero informó además que este novedoso programa en derecho de hidrocarburos contó con el apoyo de Ricardo León, director externo, enlace entre la Junta Directiva de PDVSA y la UVH”.

Por su Parte León ratificó el apoyo y el compromiso con la formación colectiva, integral, continua, y permanente de la clase trabajadora como uno de los elementos claves para la transformación estructural de la estatal petrolera en una Corporación Socialista e Indestructible.

Tags

PDVSA


Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.